Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Vicent Mayol ya es el nuevo presidente de la UD Oliva

La asamblea general ratifica la remodelación de la directiva tras la dimisión de Sanchis Poquet El hasta ahora vicepresidente accede al cargo

Vicent Mayol ya es el nuevo presidente de la UD Oliva s. f.

Vicent Mayol ya es el nuevo presidente de la UD Oliva en sustitución de Miguel Sanchis Poquet, que renuncia por motivos personales. Así se esperaba y así lo aprobaron los 40 socios que asistieron a la asamblea general ordinaria celebrada en la tarde del pasado viernes en el Casal Jove de la ciudad.

Como ya adelantó Levante-EMV, Miguel Sanchis Poquet presentó su dimisión como presidente y como aún le quedaban dos años más de mandato, la junta directiva ha optado por una remodelación de la misma. El cambio más sustancial fue el de la presidencia, cargo al que accede el hasta ahora vicepresidente y responsable de la base, Vicent Mayol. Sanchis Poquet continuará en la junta como vocal para encargarse de los actos del 70 aniversario que se celebra este año.

Junto a Vicent Mayol como presidente conformarán la renovada junta directiva Raúl Ancio en el cargo de vicepresidente, Juani Navas de tesorera y Pepe Mestre como secretario. Completan la junta vocales Damián Narváez, Simó, Lucían, Vicente Esteve, Vicent Monzo, Vicent Camps y Paco Briz en calidad de vocales.

Al término de la asamblea ordinaria, el ya nuevo presidente de la entidad olivense, Vicent Mayol, destacaba que «la nueva junta directiva está formada por gente que ha jugado al fútbol y vamos a intentar que le den un enfoque diferente al club».

Además, en la asamblea ordinaria se dio cuenta del estado económico de la entidad. Se dio a conocer un acuerdo extrajudicial de aproximadamente 9.000 euros. Esa sería la deuda que tendría en estos momentos la UD Oliva, ya que con los recursos propios que quedan pendientes de cobro se haría frente a los gastos que están pendientes de pago.

Se presentó el balance de la temporada con un total de 38.128 euros de ingresos y 38.330 euros de gasto, lo que da un déficit de 202 euros.

Compartir el artículo

stats