La reconocida actriz española Paula Echevarría ha lucido sus encantos durante el pasado fin de semana en el complejo Oliva Nova de Oliva. Con sus amigas y su pequeña Daniela y sin su esposo David Bustamante posó en bikini en la playa de Aigua Morta de esta localidad de la Safor, emulando los famosos posados de Ana Obregón hace unos años para los medios de comunicación nacionales.

Paula lo ha pasado en grande practicando el «tumboning» y también estuvo acompañada por el reconocido coreógrafo, bailarín, representante de artistas , jurado de diversos concursos televisivos Javier Castillo «Poty», con los que se hicieron numerosas fotografías muchas de las personas que acudieron este fin de semana al complejo turístico olivense.

La propia Paula Echevarria ha colgado en las redes sociales varias fotografías de su estancia en esta localidad de la Safor, animando a la gente a venir a las playas olivenses además de dar cuenta de la preciosa piscina que disponen estas instalaciones.

Por su parte Poty Castillo en su página de instagram ha colgado instantáneas de su visita al campo de golf de Oliva Nova, a las instalaciones del Mediterranean Equestrian Tour y el propio complejo turístico, acompañado por su anfitrión Carlos Borho, el mayor de la saga de la familia propietaria del establecimiento turístico.

La semana anterior se sabe que estuvo en estas instalaciones el portero del Real Madrid Keylor Navas, tras su triunfo en la Champions League y que otros artistas y profesionales nacionales apuestan por pasar sus vacaciones de verano en las instalaciones del complejo Oliva Nova.