La reconocida actriz asturiana, Paula Echevarría, ha disfrutado de unos días de descanso en la comarca de la Safor, concretamente en la playa de Oliva. La protagonista de la exitosa serie Velvet, que emite Antena 3 y en la que comparte reparto junto a Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca o Marta Hazas, entre otros, ha subido varias fotos a sus redes sociales en las que aparece en el hotel del complejo Oliva Nova y en la orilla de la playa. Echevarría ha estado junto a varias de sus amigas y su hija, Daniela, fruto de su matrimonio con el conocido cantante, David Bustamante, que no la ha acompañado en este viaje.

La actriz lo ha pasado en grande practicando el «tumboning» y bañándose en la playa pero, sobre todo, ha disfrutado de un paréntesis en medio del rodaje de la nueva temporada de Velvet, que se espera que finalice a finales del próximo mes de julio.

En sus mensajes en las redes sociales, Paula Echevarría incluso ha animado a sus miles de seguidores a visitar las playas de Oliva. En la imagen que acompaña esta informacion, la actriz aparece en la orilla de Aigua Morta.

Pero no ha sido el único personaje famoso al que se ha podido ver estos días en el complejo olivense. El reconocido coreógrafo, bailarín, representante de artistas y jurado de diversos concursos televisivos, entre ellos «Mira quién baila», Javier Castillo «Poty», también ha colgado en su cuenta de Instagram varias fotos de su visita al campo de golf de Oliva Nova, a las instalaciones del Mediterranean Equestrian Tour y del propio complejo turístico, acompañado por su anfitrión, Carlos Borho, el mayor de la saga de la familia propietaria del complejo.

La semana anterior también pasó unos días de asueto el portero del Real Madrid, Keylor Navas, tras su triunfo en la Champions League. No resulta raro ver a deportistas y artistas nacionales pasar sus vacaciones en Oliva Nova.