15 de junio de 2016
15.06.2016
Atletismo

El CA Safor es 8º en segunda nacional

Davinia Albinyana, capitana del equipo, logró la segunda plaza en los 3.000 lisos

15.06.2016 | 07:51
El CA Safor es 8º en segunda nacional

Las chicas del CA Safor Delikia Sport fueron octavas en su regreso a una promoción de ascenso a nivel nacional tras 24 años de ausencia.

Un total de 8 conjuntos de toda España se dieron cita en el octogonal de ascenso a primera división disputado en la jornada matinal del pasado domingo en Cáceres, en el cual lograba el ascenso la Sociedad Gimnástica Pontevedra y el equipo local el Perceiana Extremadura, que hacia bueno el factor campo para imponerse a equipos a priori favoritos como el ADAS de Orense o el Bahía Algeciras.

El equipo femenino de la entidad gandiense no pudo evitar el último lugar de la clasificación, a pesar de que todo el equipo dio el 100 %, en una competición con un alto nivel de marcas y donde el equipo del Delikia presentaba a muchas atletas cadetes y juveniles en sus filas, lo que a buen seguro esta competición habrá sido una buena experiencia de cara al futuro. 

Destacar, una vez más, la actuación de Davinia Albinyana, capitana del equipo, que lograba la segunda plaza en la prueba de los 3.000 metros lisos, así como a la jovencísima Blanca Peris, que con tan sólo 13 años, lograba una muy meritoria tercera posición en salto de altura.

Viajaron con el equipo los entrenadores Miguel Ángel Soler, Jose Ignacio Clavier y David Melo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine