El Teatre del Raval de Gandia finaliza esta semana la temporada 2015-16 con el humorista Xavi Castillo, de Pot de Plom Teatre y el proyecto de jazz Radio Pesquera donde confluyen las guitarras del músico y compositor de Vigo, Pablo Novoa, excomponente de Golpes Bajos y actual director de la banda del programa de Buenafuente Late Motiv, y Nono García, guitarrista de flamenco y jazz que se caracteriza por su versatilidad, empezó su carrera profesional en 80 con Carlos Cano y es uno de los creadores del flamenco jazz de la costa de Cádiz.

Hoy jueves finaliza el ciclo de humor con el popular y polifacético Xavi Castillo, que lleva al escenario su último show, News. Humor sarcástico, ironías y rabiosa actualidad se darán cita en el Raval con una previsión repleta de aforo.

Castillo será el colofón de sus predecesores, los también reconocidos humoristas Eugeni Alemany y Pau Blanco. La cita será a las 20.30 y las últimas entradas a la venta se pueden adquirir online en OneTwoTix.

Y el sábado 18 de junio, a las 20.30 horas, será la actuación de Radio Pesquera, la guitarra flamenca de Nono García y la eléctrica de Pablo Novoa, que ofrecerán una variada selección.