17 de junio de 2016
17.06.2016
FÚTBOL PREFERENTE Ud Portuarios

«Queremos hacer un equipo competitivo con jugadores que tengan compromiso»

La UD Portuarios confirma la renovación del tándem técnico formado por Moratal y Rivero

17.06.2016 | 08:00
«Queremos hacer un equipo competitivo con jugadores que tengan compromiso»

La UD Portuarios ha confirmado la renovación del tándem técnico formado por Salva Moratal y Ramón Rivero para dirigir la próxima temporada al conjunto grauero en la liga regional preferente. El club confía de nuevo en los dos entrenadores de la casa a los que avalan los resultados después de mantener al equipo en su primera campaña y en esta última haberse clasificado en 5ª posición, a solo 4 puntos de la promoción de ascenso.

El tándem llego a la dirección técnica de la UD Portuarios a finales de octubre del año 2015, tras un mal arranque liguero del conjunto grauero. Desde entonces y hasta la fecha han logrado sumar un total de 104 puntos en los 61 partidos que han dirigido con un balance de 31 victorias, 11 empates y 19 derrotas.

Ambos técnicos se conocen desde hace más de diez años y, como dice Moratal, «sabemos de nuestros defectos y virtudes y nos entendemos bien».

Salva Moratal ha comentado a Levante-EMV que el objetivo del club es «formar un equipo competitivo con futbolistas que tengan nuestra misma idea del fútbol, compromiso, trabajo e ilusión. La intención es reforzar al equipo con dos o tres fichajes y, lógicamente, tendremos que dar las mismas bajas».

El entrenador piensa que «queremos trabajar en las mismas condiciones que el año pasado, como mínimo, ya que a nivel de resultados no podemos asegurar el éxito, pero si trabajar para que la situación del Portuarios no corra ningún peligro en la liga regional preferente»

El técnico grauero añade que «el tema de las renovaciones de los futbolistas lo está abordando Ramón Rivero. Creo que durante esta semana ya se habrá reunido con la mitad de la plantilla. Somos conscientes de la dificultad que vamos a tener para poder mantener a jugadores como Beltrán, Ramis, Kiko, Óscar u otros porque van a tener ofertas, pero vamos a intentar convencerlos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine