Javi Pons seguirá al frente de la UE Tavernes de regional preferente. Al menos ese es el acuerdo al que ha llegado el técnico con el club de la Valldigna siempre y cuando continúe la misma junta directiva que había hasta ahora una vez finalizado el proceso electoral que está en marcha durante este mes de junio.

Con Javi Pons también continuará el segundo entrenador y preparador físico, Carles Blasco, después de que ambos hayan liderado el proyecto de la pasada campaña, en la que la UE Tavernes se ha proclamado campeón de liga en el grupo III de su categoría, clasificándose para jugar la promoción de ascenso, aunque finalmente no subió a tercera división al caer derrotado por el Silla CF en la primera eliminatoria.

Javi Pons y los actuales dirigentes de la entidad en funciones han iniciado ya las conversaciones para planificar el curso 2016-2017 con el objetivo de mantener el bloque de futbolistas de este última campaña que tan buenos resultados ha cosechado, aunque lógicamente no se descarta que haya varios movimientos en forma de fichajes y también de bajas en relación al último ejercicio.

Pons estará este fin de semana en la localidad vallera para presenciar el Torneig Cadet y aprovechará su presencia para reunirse con los directivos.