18 de junio de 2016
18.06.2016
Pádel

Las campeonísimas Lorena Figueres y Beatriz González ganan La Vital League

El campeonato se cerró el pasado martes con la ceremonia de entrega de trofeos en el centro comercial

18.06.2016 | 00:01
Las campeonísimas Lorena Figueres y Beatriz González ganan La Vital League

La primera edición de La Vital Pádel League que se ha disputado en La Safor Pádel Club ha finalizado esta misma semana con el acto protocolario de la entrega de trofeos y premios que se celebró en el Centro Comercial La Vital en un acto que contó con gran afluencia de público.

Las vencedoras de la máxima categoría de esta primera edición han sido dos auténticas figuras del pádel, la saforense Lorena Figueres y Beatriz González, campeona absoluta de la Comunitat Valenciana y campeona de España de veteranas, respectivamente. Contar con ambas jugadoras ha dado un gran nivel a esta competición y su triunfo ayuda a prestigiar, más si cabe, este campeonato.

Al margen del triunfo absoluto de Beatriz y Lorena, el cuadro de honor de La Vital Pádel League se completa con el subcampeonato logrado por José Vidal y Eloy Pons; en categoría Forum Sport (2.ª) el triunfo ha sido para: Gabriel Llopis y David García y en el segundo puesto ha quedado Majo García y Rafa Mellado; en categoría Blanc i Blau (3.ª) el título se lo han adjudicado Rosabel Miñana y Patricia Miñana, mientras que Paco Martínez-Villanueva y Carlos Azara se han clasificado en segunda posición. Por último, en categoría Blanc i Blau (4.ª), las mejores han sido Olga Pinteño y Montiel Bertó, seguidas de Verónica Llobell y Rocío Palomares.

Entre todos los participantes se sortearon camisetas deportivas y vales de compra de La Vital, palas, mochilas, viseras y gorras, cortesía de Forum Sport, cenas para dos personas en Blanc i Blau Gastrobar, y SPA & Lunch o SPA & Gin Tonics para dos en el RH Bayrén Hotel&SPA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine