La UE Tavernes organiza el Torneig de Fútbol Base Cadet Mariano Carbó, que este año llega a su vigesimocuarta edición con la participación del Valencia CF, Málaga y Rayo Vallecano junto al equipo anfitrión para dar un mayor realce al torneo que coincide con el 75 aniversario de la entidad vallera. Este evento no sería posible sin la colaboración de los padres de los jugadores cadetes y las empresas patrocinadoras.

El torneo se juega con el sistema de dos semifinales, la final y otro choque por el tercer y cuarto puesto. Hoy sábado a la seis de la tarde, la UE Tavernes jugará contra el Rayo Vallecano, mientras que a las 20 horas el Valencia CF se medirá al Málaga CF.

Mañana domingo a las seis se disputará el choque por el tercer y cuarto puestos entre los perdedores de las semifinales de hoy y a continuación está programada la gran final.

La organización ha editado, como hace cada año, el libro del torneo en el que se puede encontrar infinidad de información para todos los aficionados con saludas del alcalde, el concejal de Deportes, el presidente de la UE Tavernes y el delegado de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana sin olvidar las fotos de los equipos participantes, la composición de la directiva, los nombres de los entrenadores y ayudantes de los equipos de la base, un informe de la escuela de fútbol a cargo del coordinador, Salvador Gil, además de una introducción referente a Tavernes y su oferta turística, gastronómica, y de ocio y cultura.