Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia expone los últimos avances sobre la tecnología de los hospitales

El hospital Francesc de Borja de Gandia acogió ayer la XVI Jornada Técnica de Ingeniería Hospitalaria de la Comunitat Valenciana, bajo el título «El ingeniero hospitalario: un activo de la sanidad». Al acto, organizado por la Asociación de Ingeniería Hospitalaria de la Comunitat Valenciana acudieron más de 150 asistentes.

Los expertos del sector reflexionaron sobre el papel del ingeniero hospitalario y los nuevos retos a los que se enfrenta la profesión debido a las innovaciones tecnológicas de los últimos años.

El director de Recursos Humanos y Económicos de la Conselleria de Sanidad, Justo Herrera, que inauguró el acto, señaló que el objetivo es siempre mejorar la eficiencia del servicio a los ciudadanos.

Herrera destacó el interés y la relevancia de esta jornada e insistió en que los ingenieros hospitalarios tienen que tener en cuenta siempre el ambiente en el que trabajan porque su labor revierte directamente en el bienestar de las personas.

El acto también contó con la participación de la subdirectora de la Dirección General de Infraestructuras, Aprovisionamiento y Contratación de la Conselleria, Carolina Conesa Solaz, así como del gerente del departamento de salud de Gandia, Joaquín Miñana, y el jefe de Infraestructuras del hospital de Gandia, Antonio Luján, quienes dieron la bienvenida a los asistentes y agradecieron los esfuerzos por que esta jornada se llevara a cabo y que pueda contribuir a mejorar la atención a los pacientes actuales y futuros.

Compartir el artículo

stats