Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fira i Festes

Cristina Sabater, de Gandia, gana el Festival de la Cançó de Oliva

Las olivenses Pilar Soria y Sara Bolo quedaron segunda y tercera posición en un certamen que ha vuelto a celebrarse este año tras una ausencia de varias ediciones

Cristina Sabater, de Gandia, gana el Festival de la Cançó de Oliva Levante-EMV

la gandiense Cristina Sabater, con las canciones Sin ti no soy nada, de Amaral, y What's up, de 4 non Blondes, fue la ganadora en la gran final del Festival de la Cançó de Oliva celebrada el pasado domingo y que puso el punto final a la Fira i Festes. Sabater se lleva trofeo y 300 euros.

En segunda posición quedó la joven olivense Pilar Soria, que encantó en su interpretación de Memory, de Barbra Streisand. Gana trofeo y 200 euros. En tercer lugar quedó la también olivense Sara Bolo, que se atrevió con Recuérdame, de Marc Anthony, y se llevó trofeo y 100 euros.

Mención especial la tuvo el joven olivense Eros Pons, que se atrevió con la ópera cantando Granada y con la zarzuela de Los Gavilanes, concretamente con la escena de Mi aldea, y obtuvo el premio al mejor artista local dotado con 200 euros y trofeo. Un total de diez finalistas participaron en el evento.

El alcalde de Oliva, David González, transmitió a través de las redes sociales su satisfacción por este evento y los otros de la Fira i Festes, que han sido muy participativos. González felicitó públicamente al concejal de Fiestas, Pepe Salazar, y los que han participado en la organización y el desarrollo de los actos.

Compartir el artículo

stats