El Málaga CF que visitaba por primera vez Tavernes se adjudicó brillantemente el XXIV Torneig Cadet Mariano Carbó al vencer al Rayo Vallecano por 4-2 en la final disputada el pasado domingo. Ambos conjuntos ofrecieron un buen partido en el que los andaluces le dieron la vuelta al marcador después de adelantarse los madrileños. El Málaga CF poco a poco impuso su superioridad consiguiendo un resultado claro que no admite ninguna discusión.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Valencia CF se impuso por 8-1 a la UE Tavernes. Los visitantes no dieron opción, aunque los locales pusieron todo de su parte.

En el choque abrió el torneo, el equipo vallero le plantó cara al Rayo Vallecano, perdiendo solo por un gol, 2-3 con, alternativas entre ambos equipos. La primera mitad fue clave y decantó la balanza a favor del equipo de Vallecas. En la segunda semifinal, el Malaga CF supo aprovechar sus ocasiones y venció al Valencia CF por 0-2.

En esta primera jornada se contó con la presencia del alcalde vallero, Jordi Juan, el concejal de Deportes, Josep Llàcer y el presidente en funciones de la UE Tavernes, José Armengol, que dieron por inaugurado el torneo.

Al término de la final se entregaron las copas conmemorativas y los trofeos donados por Azulejos Tarín al mejor jugador del torneo: Hugo del Málaga y del Tavernes a Oscar Vidal, trofeos donados por el concejal de Deportes, Leoncio Tarín y el presidente vallero.

Los equipos del Malaga y Rayo Vallecano se llevaron una muy buena impresión de su estancia en Tavernes, encontrándose muy a gusto por el trato que se les dió en todos los aspectos, según hicieron constar a la organización en el refrigerio que se hizo al tras la final. Bastante buena asistencia de público en la primera jornada que bajó en la segunda cosa que viene siendo habitual.