¿Cómo podemos los padres ayudar a los niños a navegar de forma segura por internet? ¿Qué técnicas son las más efectivas para negociar en mercados internacionales? ¿Cómo se crean escenarios virtuales interactivos en 3D? Estos son algunos de los temas que se abordan en la oferta formativa de la Universitat Politècnica de València en el Campus de Gandia para el verano. La inscripción ya está disponible a través de la página web del Campus.

La UPV ofrece decenas de cursos distribuidos en diversas áreas: informática y comunicaciones, gestión de empresa, cultura y arte, habilidades personales, emprendimiento y empleo y herramientas para la docencia e investigación.

En el Campus de Gandia la formación arranca con el curso Introducción a la creación de escenarios de realidad virtual interactivos en 3D, que tiene lugar el 27 y 28 de junio. Se aprenderá a crear y programar escenarios en tres dimensiones y configurar su interactividad, entre otros aspectos. El curso lo organiza profesorado del Campus con titulados en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen.

UPV Verano en Gandia continúa con tres cursos de negociación en el ámbito internacional: Técnicas de negociación para la empresa en un mundo global, técnicas de negociación en mercados internacionales e Inteligencia cultural, el 13 y 14 de julio.

Escribir en internet es el curso que se imparte el 18 y 19 de julio y a este le sigue Padres frente a huérfanos digitales, que tendrá lugar el 21 y 22 de julio. En él se reflexionará sobre cuestiones como la edad que deben tener los niños para utilizar cada aplicación, la privacidad digital o las tecnoadicciones serán algunos de los temas que se traten.