José Armengol Sala será presidente de la UE Tavernes cuatro años más al encabezar la única candidatura que se ha presentado en tiempo y forma dentro del plazo establecido en el calendario electoral iniciado a principios de este mes de junio.

Armengol repite como máximo dirigente de la entidad futbolística vallera, después de haber estado al frente de la misma durante los cuatro últimos años más otros tres en los que ejerció como miembro de la junta directiva.

A Armengol le acompañan Josep Emili Bononad, José David Peiró, Luis Ferrandis, Sergi González, Enric Bosch Clar, Francisco Escrihuela Grau y Joaquín Fons.

Ferrandis y González se incorporan como nuevos directivos en sustitución de Juan Sixto y José Peiró, que dejan la junta pero estarán a su disposición en caso de que se les necesite.

El presidente se encontraba satisfecho tras confirmarse que seguirá en el cargo porque «así ya podemos trabajar con tranquilidad», comentaba Armengol a este periódico.

La idea de la directiva es seguir abriendo y acercando el club a los socios y mantener la linea de competitividad de los equipos al mismo tiempo que formar jugadores para el primer equipo. Sobre el conjunto de preferente, el presidente ya ha confirmado que Javi Pons seguirá de entrenador y se confía en el bloque de jugadores de la última campaña para «volver a ilusionar a la afición como hemos hecho en esta temporada que acaba de finalizar, en la que solo nos ha faltado el ascenso a 3ª división y el juvenil ha disputado la promoción a la liga nacional».

El presidente afirma que «las puertas del club estan abiertas a todos los que quieran colaborar para hacer más grande a nuestra UE Tavernes».