Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Redes sociales

Torró resucita el Crucero de los Borja y dice que antes la política «era otra cosa»

El exalcalde de Gandia publica fotografías de hace siete años en las que aparece junto a dirigentes socialistas y compara aquella situación con la crispación actual

Torró resucita el Crucero de los Borja y dice que antes la política «era otra cosa» Levante-EMV

Arturo Torró no deja de sorprender. Pese a que dice que está apartado de la política, ayer sacó a relucir imágenes del «Crucero de los Borja» para señalar que en aquella actividad del año 2010 representantes de todos los partidos convivían en hermandad.

El exalcalde del PP añade el siguiente comentario: «La política en Gandia antes era otra cosa. Primero que nada contábamos como personas, todos tirando para un mismo lado, con críticas pero sin maldad. Hoy, por desgracia, estas imágenes de hace 7 años no serían posibles. Algo estamos haciendo mal. Merece la pena reflexionar».

El comentario ha sorprendido a dirigentes políticos actuales. Entre los socialistas se escuchaba decir que fue precisamente Torró quien, al llegar a la alcaldía, acusó a su antecesor, José Manuel Orengo, de despilfarrar en el crucero de los Borja, e incluso de haber pagado con dinero público el pasaje a miembros del Gobierno, citando expresamente el caso de Alfred Boix, lo que después se demostró falso.

Respecto al ambiente de hermandad al que apela el exalcalde del PP, también destacaban dirigentes socialistas que, en noviembre de 2011, cinco meses después de tomar posesión del cargo, fue Torró quien inició una guerra judicial que todavía continúa al presentar, con dinero y recursos públicos, una querella contra el exalcalde Orengo y otras personas por el presunto desvío de dinero del Edificio Innova.

Compartir el artículo

stats