La triatleta del Club Atletisme Safor Delikia Sport, Pilar Martí Brines, ha sido convocada por la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana para el Campeonato de España de Triatlón por Comunidades Autónomas, que tendrá lugar del 22 al 24 del próximo mes de julio en la localidad aragonesa de Mequinenza.

Esta es la segunda convocatoria de la triatleta del Club Atletisme Safor Delikia Sport, que ya formó parte de la selección autonómica valenciana en el año 2007 en un campeonato de España que se disputó en la población castellonense de Vinaròs.

Pilar llega a esta convocatoria después de obtener unos magníficos resultados en las competiciones en las que ha participado esta temporada como el tercero puesto en el campeonato autonómico de triatlón sprint disputado en la playa de Gandia Gandia y el subcampeonato de la Comunitat Valenciana de triatlón de larga distancia que se celebró en Peñíscola.

El equipo femenino de la Federación de la Comunitat Valenciana de Triatlón para el campeonato nacional que se disputará en Aragón lo completan las triatletas Noelia Juan, Rafelix Naomi, Sharon Belén, Maria Rubio y Andrea Fernández.