24 de junio de 2016
24.06.2016
DEPORTES
Halterofilia

Gandia acoge mañana el I Memorial Antonio Climent Donet

La jornada de competición aglutina tres campeonatos de ámbito autonómico de escolares, sub-17 y másters

24.06.2016 | 08:17
Gandia acoge mañana el I Memorial Antonio Climent Donet

Los clubes de halterofilia de Aldaia, Alzira, Tavernes, Titán de Alicante, Valencia y Atlético Club Gandia de Halterofilia como anfitrión y organizador, participan mañana sábado en el I Memorial Antonio Climent Donet. Se trata del primer homenaje póstumo que se le tributa al «alma mater» de la halterofilia gandiense y valenciana fallecido recientemente.

El I Memorial Antonio Climent Donet aglutina tres competiciones en una sola jornada, todas ellas de ámbito autonómico para halteras, tanto hombres como féminas, de las categorías escolar, sub-17 y máster.

Por el AC Gandia participarán en la competición escolar de técnica Marco G. Caro, Álex Laguna, Adrián Puzdee y Haydan Quiñones; en la categoría sub-17: Anais Creix, Sandra Ibáñez y Adrián Puzdee y en másters Dolores Sotoca, Sarune Uzkuratyte, Nuria A. Gutiérrez, Aarón Creix, Daniel Lucas, Ángel Ballesteros, Carlos Guerola, Francisco R. García, Ivaylo Angelov y José Andrés Ibáñez.

Por el CH Tavernes tirarán los sub-17 Jonathan Montero, Jesús Primo, Lucas Ruano, David Girau y Joel Solanes y el máster Francisco Felis Cardona.

La jornada se dividirá en dos sesiones a las 9.30 y 17 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine