24 de junio de 2016
24.06.2016
Raspall

Piles decide hoy a los semifinalistas del grupo A de la Copa Diputació

23.06.2016 | 22:48
Piles decide hoy a los semifinalistas del grupo A de la Copa Diputació

El Trinquet Ciscar de Piles acoge hoy una partida decisiva para saber qué equipos acceden a las semifinales de la II Copa Diputació en el grupo A de la competición. Y es que las tres parejas tienen opciones de clasificarse: Moncho y Sanchis con 3 puntos en las dos partidas jugadas, Ricard y Coeter II con 2 de su debut y Moltó y Tonet II que tienen 1 punto del primer día. Hoy se enfrentan Moltó y Tonet II a Ricard y Coeter II y, según cómo queden, puede producirse un triple empate de los tres conjuntos a puntos y juegos, lo que obligaría a tirar una moneda al aire para determinar cuáles pasan a la siguiente ronda.

La jornada en el Trinquet Ciscar de Piles arrancará a las 17 horas con un primer encuentro de carácter ordinario, en el que Mario y Borja juegan contra Badenes y Lorja.

En el grupo B ya están clasificados Ian y Canari, tras su contundente victoria del pasado miércoles en el Trinquet de Castelló de Rugat ante Punxa y Roberto por el marcador de 25-5.

En este grupo solo falta por jugarse una partida, que será mañana sábado en el Trinquet Municipal Bellreguard con Ian y Canari (3 puntos) ante Sergio y Alberto (0 puntos).

Del resultado también depende qué pareja acompañará a Ian y Canari en semifinales, dado que Punxa y Roberto, que ya han finalizado la primera fase, también tienen 3 puntos que consiguieron el día de su estreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine