Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pádel

Gandia cuenta con las tres mejores padeleras de España

Virginia Sánchez, Lorena Figueres y Beatriz González se proclaman campeonas en la categoría de veteranas

Gandia cuenta con las tres mejores padeleras de España

Las jugadoras gandienses Virginia Sánchez, Lorena Figueres y Beatriz González se han proclamado campeonas de España en la categoría de veteranas en Palma de Mallorca.

Virginia Sánchez y Lorena Figueres se imponían en la categoría de +35 en un partido durísimo contra las madrileñas María Wakonigg y Olga González por un doble 7-6. Al término de la final, Virginia comentaba: «a priori podía ganar cualquiera, ya que nos enfrentábamos a dos jugadoras con una gran trayectoria, una de ellas campeona del mundo, y ambas zurdas lo que complicaba bastante el planteamiento táctico. A pesar de esto y del calor, durante todo el partido hemos ido por delante y las sensaciones han sido buenas».

Por otro lado, Beatriz González ganaba de forma muy contundente junto a su compañera Belén Castrillo en la categoría de +45 a las jugadoras de Zaragoza, María Pilar Dueñas y Carmen Martínez, por 6-0 y 6-2. Durante todo el torneo no dieron opción a sus rivales ganando todas sus eliminatorias por la vía rápida y dejando claro que hoy por hoy hay muy pocas jugadoras de su edad con ese nivel de juego.

Compartir el artículo

stats