01 de julio de 2016
01.07.2016
Atletismo

Cinco juveniles representan al CA Safor Delikia Sport en el campeonato de España con dignos resultados

El Nacional se disputó en la localidad catalana de Mataró, donde el relevo 4 x 100 lisos se clasificó en sexto lugar

30.06.2016 | 23:24
Cinco juveniles representan al CA Safor Delikia Sport en el campeonato de España con dignos resultados

Cinco atletas del Club Atletisme Safor Delikia Sport participaron en el campeonato de España de la categoría juvenil, reservado para atletas nacidos en el año 1999 y 2000 que se disputó en la localidad catalana de Mataró.

El club gandiense estuvo representado por cuatro atletas que habían logrado la mínima de participación, además del relevo 4 x 100 metros lisos. 

El lanzador Jose Torró lograba la novena plaza en la prueba de martillo con un lanzamiento de 51.88 metros. El atleta dirigido por Antonio Rubio se quedaba a tan sólo una plaza de lograr puesto de finalista.

También corrieron tres velocistas preparados por David Melo: Alejandro Martínez, Bernat Pérez y Trinitario Pons, que se quedaban en las eliminatorias de los 200 metros lisos. 

Por último el CA Safor Delikia Sport había logrado clasificar al relevo 4 x 100 metros lisos entre los mejores equipos de España. El cuarteto de Cristian Moncho, Trinitario Pons, Bernat Pérez y Alejandro Martínez lograban un buen sexto lugar con un registro de 44 segundos y 10 centésimas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine