Cinco atletas del Club Atletisme Safor Delikia Sport participaron en el campeonato de España de la categoría juvenil, reservado para atletas nacidos en el año 1999 y 2000 que se disputó en la localidad catalana de Mataró.

El club gandiense estuvo representado por cuatro atletas que habían logrado la mínima de participación, además del relevo 4 x 100 metros lisos.

El lanzador Jose Torró lograba la novena plaza en la prueba de martillo con un lanzamiento de 51.88 metros. El atleta dirigido por Antonio Rubio se quedaba a tan sólo una plaza de lograr puesto de finalista.

También corrieron tres velocistas preparados por David Melo: Alejandro Martínez, Bernat Pérez y Trinitario Pons, que se quedaban en las eliminatorias de los 200 metros lisos.

Por último el CA Safor Delikia Sport había logrado clasificar al relevo 4 x 100 metros lisos entre los mejores equipos de España. El cuarteto de Cristian Moncho, Trinitario Pons, Bernat Pérez y Alejandro Martínez lograban un buen sexto lugar con un registro de 44 segundos y 10 centésimas.