01 de julio de 2016
01.07.2016

La Lanzadera de Empleo visita las instalaciones de Betelgeux

La iniciativa se enmarca en las actividades destinadas a conocer perfiles que faciliten la búsqueda de empleo

01.07.2016 | 04:15

Una representación de la IV Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Social de Gandia visitó las instalaciones de Betelgeux. El equipo de trabajo de Lanzadera Gandia 2016 fue recibido por el consejero delegado de Betelgeux, Enrique Orihuel, y por la Regulatory Affairs Manager, Marisa Catalá. Ambos explicaron la actividad de la empresa y mostraron las instalaciones de Betelgeux.

El proyecto de la Lanzadera de Gandia está coordinado por José Moreno Marín y está compuesta por un equipo de 25 jóvenes de diferentes perfiles con un mismo objetivo: conseguir un empleo.

Con esta serie de visitas, los integrantes de la Lanzadera logran ampliar su red de contactos, así como tratar de encontrar un trabajo acorde a sus habilidades y competencias.

Según José Moreno, «la visita a Betelgeux ha sido muy interesante y ha cumplido nuestras expectativas. Conocemos de primera mano cuáles son las necesidades de Betelgeux a la hora de buscar perfiles de trabajadores y sus necesidades». Moreno destacó la predisposición de la empresa a colaborar en este tipo de iniciativas.

Las lanzaderas de Empleo suponen un reto personal y profesional para lograr un objetivo fundamental en este nomento: el reto del empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine