El pintor olivense Miguel Cañamás Monzonís expone su colección de pintura denominada «Xicotetes percepcions» entre los próximos días 8 al 17 de julio. La muestra se puede visitar en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura, en la calle Major. La inauguración tendrá lugar el viernes, 8 de julio, a las 20.30 horas.

Las pinturas se podrán visitar en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 18 a 22.30 horas. El autor presenta un grupo de acrílicos y acuarelas de temas variados, entre ellos varios paisajes de diversos puntos del casco urbano de Oliva, marinas, grupos florales, figuras humanas, bodegones o retratos.

Según el autor, la intención de esta exposición, «más allá de pretender ser una exhibición de técnica pictórica, persigue, con toda la modestia del mundo, hacer reaccionar a la persona que contempla la obra. Sería para mí un gran honor, poder conseguir que el espectador, al observar detenidamente mis trabajos, pudiera hacer un viaje con su mente a los más recónditos lugares de su interior».

En esta exposición colaboran las concejalías de Cultura y Turismo de Oliva, además del instituto Gabriel Ciscar, el complejo de ocio y aventura Kiko Port, CIO y My English Teacher.