02 de julio de 2016
02.07.2016
Acuatlón

Tavernes abre la inscripción para el II Acuatlón programado el 9 de julio

La prueba se disputará por la mañana en la zona de la Goleta con alguna novedad sobre el año pasado

01.07.2016 | 23:52

El Athletic la Vall CF organiza el sábado 9 de julio el II Acuatlón Playa de Tavernes con la colaboración del ayuntamiento y el Club Atletisme la Valldigna. La prueba, que se iniciará a las 9.30 horas, constará de tres partes: una primera de 2,5 km de carrera a pie, seguida de 1.000 metros a nado para finalizar con otra carrera a pie de 2,5 km. 

La novedad respecto al año anterior es que una parte de la prueba se realizará por la zona de Goleta y no por la orilla del mar como el año pasado.

Las inscripciones estan abiertas en la pag web:  www.carrerasvintage.com, donde también aparece el reglamento de la prueba. La cuota de inscripción es de 10 euros.

Todos los participantes recibirán una bolsa conmemorativa con diversos regalos a cargo de la organización, además del almuerzo y trofeos los tres primeros clasificados, tanto masculino como femeninas.

Miembros de la organización comentan que esperan una buena participación, ya que en la primera edición los asistentes tuvieron una buena experiencia en todos los aspectos tanto organizativos como infraestructura de la prueba y eso hara que esta edición suba la participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine