La Unió Esportiva Tavernes ha celebrado su asamblea general con la asistencia de unos veinte socios en la que se expuso por parte de la directiva la memoria anual del club en los capítulos económico y deportivo.

En lo social se informó que el club cuenta con 849 socios, en los que están incluidos los pases de los padres, socios de honor, jubilados y simpatizantes. En lo económico, el club ha tenido unos ingresos de 230.404 euros y unos gastos de 231.231 euros que da lugar al día 30 de junio de un déficit de 866 euros. La directiva recalcó que queda un dinero a ingresar y algunos gastos por abonar, por lo que se quedará el déficit en 388 euros, lo que supone una gestión positiva y muy equilibrada.

Para la próxima temporada los precios de los pases serán los mismos, a excepción de los simpatizantes, que valdrán 40 euros, y los pases de las mujeres, con 25 euros, un precio acorde a lo que se suele pagar en los campos de la liga Preferente. A lo largo de la temporada, sale a unos 2 euros por partido.

Las cuotas de los niños de prebenjamines a juvenil será de 400 euros, que se reduce a 370 euros en el caso de que sean dos o más hermanos. Los niños de la escuela, como suele ocurrir, tendrán facilidades para pagar las cuotas.

El presidente, José Armengol, expuso que para el primer equipo del club se intentará formar una buena plantilla que dé ilusión a los socios, como ha ocurrido esta campaña. A día de hoy comunicó las bajas de Salom, que se va al Silla, los hermanos Rallo y Juárez, que han abandonado el equipo junto a Cabe, Santi que deja el fútbol, y Mores, que va al At. la Vall.

En los próximos días ya se podrá dar alguna alta en el equipo, también se anunció que el centrocampista Catxo se quedará en el Tavernes tras rechazar una oferta del Silla.

La UE Tavernes hará un juvenil B para la próxima campaña y desaparecerá el filial, dado que no se han presentado bastantes jugadores para hacer el equipo.

La asamblea del club contó con opiniones para todos gustos y fue muy constructiva, finalizando la misma con un socio que dio la enhorabuena a la directiva por su labor y destacando lo difícil que a veces resulta gestionar estas entidades.

Como ya contó este periódico, el primer equipo del Tavernes se pondrá en marcha el día 25 de julio con los primeros entrenamientos para ir preparando la temporada.