Una vez digerida la eliminación de la fase de ascenso a la Tercera División en la temporada del 75 aniversario del club, la UE Tavernes ya ha empezado a pensar en la nueva campaña, en la que espera tener un papel al menos igual de destacado que en la recién acabada temporada.

El club presidido por José Armengol, que acaba de renovar su cargo para al menos cuatro años más, ha confirmado la renovación de cuatro jugadores que durante la última temporada fueron importantes para el equipo.

Se trata de Tebar (defensa) Pomer (delantero) y los gemelos Alfons y Carlos (centrocampistas). Estos jugadores han preferido quedarse en el Tavernes a pesar de tener ofertas de otros equipos.

El centrocampista Alfons comentaba a Levante-EMV que para él supone «una gran alegría» haber renovado con un equipo como la UE Tavernes en la que confiesa que ha vivido una temporada «inigualable» en todos los aspectos.

Cabe recordar que el equipo ha vivido una campaña histórica al llegar, después de muchos años, a disputar la fase de ascenso a Tercera División. Lo hizo, además, como campeón del grupo III de la Regional Preferente, tras una gran campaña. El equipo no logró pasar de la primera ronda ante el Silla pero eso no impidió que la afición, con orgullo, reconociera el gran trabajo realizado.

Con la renovación de estos cuatro jugadores, la UE Tavernes se apunta un buen tanto con vistas a completar una plantilla competitiva para poder luchar por los primeros puestos y volver a ilusionar a una afición que quedó muy satisfecha de la pasada campaña.

El equipo volverá a estar dirigido la próxima campaña por Javi Pons, un entrenador con el que la directiva tenía claro desde un primer momento que quería contar. Para ello, sin embargo, había que esperar a que renovara en el cargo de presidente Armengol, como así sucedió.