10 de julio de 2016
10.07.2016

«Naturalment màgic», la nueva marca de Xeraco

El alcalde, Francesc Serralta, señala que este puede ser el verano con más asistencia de la década

09.07.2016 | 23:01
«Naturalment màgic», la nueva marca de Xeraco

El gobierno de Xeraco ha dado un nuevo impulso al turismo de la localidad, con especial énfasis en su playa. Así, coincidiendo con colocación de la Bandera Azul, ha presentado la nueva marca, titulada «Naturalment màgic».

El alcalde, Francesc Serralta, ha destacado que todo el trabajo realizado ha situado las expectativas de asistencia este verano en las mejores de la década.

Desde el ejecutivo local han hecho un repaso a las actuaciones realizadas, como la mejora en la red de alcantarillado y pluviales en la avenida Borrons, la Mota y les Marines o la reubicación e iluminación de la zona donde se instala el mercadillo de los sábados para garantizar mayor seguridad y accesibilidad.

Otra de las novedades que ha incorporado el ayuntamiento para esta temporada ha sido la gestión directa de la limpieza de la arena. El consistorio local cuenta desde el mes de mayo con dos remolques cuyo objetivo es mantener en perfecto estado sus casi 200.000 metros cuadrados de arena. También se ha creado una brigada especial de 6 operarios de limpieza de vía pública exclusivamente para la playa para ofrecer la máxima calidad.

Esta semana el alcalde, acompañado por varios concejales y las festeras de la localidad, procedió al izado de la Bandera Azul que, como cada verano, constituye la imagen del inicio de la temporada fuerte de julio y agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine