El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado una nueva edición del campeonato de Tenis Platja, un evento que siempre ha contado con una buena participación. No en vano, el año pasado fueron casi 100 los inscritos en la jornada.

Para este año se ha programado el próximo sábado, 16 de julio. Las categorías participantes serán benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y seniors.

La modalidad será la de partidos por parejas en masculino, femenino y mixto. La inscripción a este torneo, como al resto de modalidades que se disputan a lo largo de todo el verano en la costa vallera, es gratuita, y habrá trofeos para los ganadores de cada categoría.

El periódico Levante-EMV es la cabecera oficial de este evento que cuenta, además, con la colaboración de Frutas Bollo, Lanjarón y Cafeteria Murciano.

Estas actividades deportivas gozan de un gran éxito entre los escolares de Tavernes así como los turistas que pasan sus vacaciones en esta playa, pues encuentran una infinidad de actividades con las que pasar el tiempo libre que la ausencia de clase les deja a los más pequeños durante los meses de julio y agosto.