Bajo el lema «Comencen les rebaixes d'Oliva. Estiu 2016» la Associació de Comerciants d'Oliva, ACCO, está desarrollando una campaña de promoción de las rebajas de verano del presente ejercicio. La mayor parte de los establecimientos asociados ofrecen a sus clientes los mejores descuentos y ofertas de todo el año.

La presidenta de ACCO, Rosa Llopis, señaló que el comercio de proximidad son personas que les asesoran y les ofrecen aquello que realmente necesitan «porque nos interesa siempre quedar bien con nuestros clientes y por lo tanto fidelizarles las compras».

Cada comercio hace un tipo de descuento, bien ofrecido en el precio o posteriormente, con ofertas que van entre el diez y el cincuenta por ciento en la gran mayoría, aunque algunos incluso ofrecen ofertas puntuales mayores.

Los comercios asociados a ACCO están constatando un incremento de las ventas de sus productos de personas procedentes de otras localidades que ofrecen en aparcamiento en buena parte del centro de la ciudad, y también la Targeta de fidalización que, según señaló Rosa Llopis, «hace crecer la economía de Oliva y la posibilidad de que se creen más puestos de trabajo en los establecimientos asociados».

Por otra parte sigue adelante todos los viernes en los comercios asociados a ACCO el «Producte Estrela» de ofertas se ubican en los escaparates de los establecimientos adheridos.