13 de julio de 2016
13.07.2016

Gandia inicia hoy la serie de Cinepot en el Palau Ducal

Las sesiones se han programado hasta finales de agosto en el espacio abierto del Patio de Armas

12.07.2016 | 22:52

El Cinepot de Gandia, un programa de cine de autor que organiza el ayuntamiento, inicia hoy una serie de sesiones que, durante los meses de julio y agosto, tendrá como escenario del Patio de Armas el Palau Ducal, un marco de singular historia y belleza.

En este espacio al aire libre se proyectará un ciclo de películas diferente y de interés cultural que busca atraer tanto a los vecinos de Gandia como a los turistas que busquen actividades nocturnas diferentes.

El ciclo de películas de este verano estará, como en otras ediciones, fuera del circuito comercial normal y se emitirán en versión original subtitulada en castellano. Entre las novedades de este año estará la posibilidad de disfrutar de la proyección en una hamaca, en una modalidad que han denominado «a la gandula» y que incrementa el precio de la entrada de 3 a 5 euros.

Las entradas para todas las películas ya se pueden adquirir. Las películas que se proyectarán son «Hisplash» (13 de julio), «Una nueva amiga» (20 de julio), «Los insólitos peces gato» (27 de julio), «Ghadi» (3 de agosto), «Taxi Teherán» (10 de agosto), «Langosta» (17 de agosto), «La novia» (24 de agosto) y «Una dama en París» (31 de agosto».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine