15 de julio de 2016
15.07.2016
Turismo

Oliva organiza cada miércoles visitas guiadas gratuitas por toda la ciudad

El consistorio ha programado un itinerario por los espacios históricos y patrimoniales más importantes

15.07.2016 | 08:55

Conocer la belleza que presenta la Vila Comtal y el Raval Morisco de Oliva es el objetivo de las visitas guiadas que un año más organiza el departamento municipal de turismo del Ayuntamiento de Oliva durante la época estival.

Este año se celebran todos los miércoles de los meses de julio y agosto desde las diez de la mañana, partiendo de la Tourist Info de Oliva ubicada en el paseo Lluís Vives, junto al Mercat Municipal, con inscripciones previas, pero totalmente gratuitas.

Acompañados por una técnica del departamento municipal de Comercio, que les hace las correspondientes explicaciones históricas, los visitantes pueden disfrutar de un paseo por las calles más emblemáticas del centro histórico. Se visitan los museos, las iglesias de Sant Roc y Santa María la Major y los rincones más bellos del Raval Morisco y Villa Cristiana.

La ruta guiada incluye visita a los lugares más emblemáticos de una ciudad con gran riqueza histórica y patrimonial.

A ello no hay que olvidar la belleza de sus parajes naturales, como los diez kilómetros de sus playas en el Mediterráneo, los rios Bullent y Molinell, y el Parc Natural de la Marjal de Pego-Oliva con un itinerario visitable en su interior, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine