La UD Oliva ha iniciado la campaña de captación de socios con el lema «Yo soy socio de la UD, ¿y tú?». Con este eslogan, la junta directiva quiere intentar lograr la mayor cantidad de socios posibles de cara a la temporada del 70 aniversario de la entidad del Camp del Morer.

Y la campaña ha empezado fuerte, el futbolista Andrés Palop, exjugador del Valencia CF, Sevilla y de la selección española, que jugo de guardameta en la UD Oliva en la temporada 1993 y 1994, ha sido una de las primeras personas que se ha sacado el pase, sirviendo de «gancho» de cara para los aficionados olivenses.

En la página de Facebook de la UD Oliva aparece el propio Palop con su pase ya de socio, dando a conocer la campaña de socios del conjunto olivense.

Palop reconocía que «después de jugar en el juvenil del Valencia CF tuve la oportunidad de ir cedido a un equipo de Tercera división, la UD Oliva. En el club de la Safor descubrí lo que era estar en un equipo humilde pero con unos compañeros y entrenadores impresionantes. Pasamos un año de mucha dificultad pero toda esta experiencia fue un reto que me sirvió para crecer como persona y mejorar en la portería».

Los precios de los pases de socio son de 50 euros para adultos, para jubilados, pensionistas o padres y madres con niños en la escuela el precio será de 40 euros, mientras que los jóvenes hasta los 20 años, 10 euros.