27 de julio de 2016
27.07.2016
Controles en la playa

La policía de Gandia impone 232 multas por molestias durante el fin de semana

Este verano, los agentes ya han multado a más de 600 personas por botellón, gritar en la calle o coches discoteca

27.07.2016 | 09:32
La policía de Gandia impone 232 multas por molestias durante el fin de semana

Los comportamientos incívicos, registrados sobre todo durante los fines de semana, siguen generando decenas de sanciones por parte de la Policía Local de Gandia. En lo que va de verano, ya son más de 600 las multas que los agentes han impuesto por botellón, hacer ruido en la calle, miccionar en la vía pública o por armar escándalo en pisos particulares. El pasado fin de semana ha sido, hasta ahora, el que más sanciones ha registrado en lo que va de verano, un total de 232.

Según el balance semanal que ofrece la Policía Local, los agentes impusieron un total de 76 actas para dar voces en medio de la calle a altas horas de la madrugada y causando molestias a los vecinos, 66 por comportamiento incívico dentro de viviendas particulares y 19 para coches-discoteca.

Por otra parte, se han impuesto 29 actas por botellón, nueve por orinar en la vía pública, otros nueve por venta ambulante, cinco por posesión de drogas, cinco actas por alteración del orden público y tres por reparto de publicidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine