La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, acude esta noche a la tradicional cena de verano del colectivo local que cierra el curso político.

Según informó ayer el presidente local, diputado en les Corts y portavoz del Grupo Municipal, Víctor Soler, además de Bonig han confirmado su asistencia el presidente provincial, Vicente Betoret, el comarcal, Salvador Enguix, y el de NNGG, Juan Carlos Caballero. Además también han confirmado asistencia Juan Carlos Moragues, delegado del Gobierno de España en la Comunitat Valenciana, y Óscar Gamazo, flamante diputado en el Congreso.

Soler dijo ayer que «tras un año de intenso trabajo en el Ayuntamiento de Gandia desde la oposición y con una agenda política frenética, con dos elecciones generales, el PP de Gandia cierra así este curso político hasta septiembre para agradecer a la familia popular su constante trabajo».

La cena será a las 22 horas en la plaza de la Marina del Grau de Gandia, y antes de que los asistentes inicien el ágape hablarán Víctor Soler, Vicente Betoret e Isabel Bonig.

En anteriores ediciones de este acto la asistencia fue muy numerosa, y hasta ahora el protagonista indiscutible había sido el exalcalde Arturo Torró, ahora algo alejado de la política activa.