Carmen Martínez, vecina de Gandia, y David Estruch, del taller Automar, también de esta ciudad, han sido los ganadores de la campaña «Creemos en Gandia», impulsada por el Banco Sabadell y las asociaciones de comerciantes de Gandia.

En la entrega de los premios, celebrada en la mañana de ayer, estuvieron presentes Alícia Izquierdo, concejala de Políticas Económicas e Innovación, Ramón Reche, director regional del Banco Sabadell, y Rafael Ros, director de la zona Ribera-Safor de esa entidad financiera.

Carmen Martínez ha visto recompensada su compra en un establecimiento de esta ciudad asociado a la campaña con 3.000 euros, mientras que David Estruch, administrativo del taller Automar, ha sido premiado con 1.000 euros como comercio cliente que emplea la TPV del banco.

La concejala de Comercio agradeció al Banco Sabadell haber apostado por una campaña en la ciudad, con un mensaje muy positivo como es «Creemos en Gandia», y añadió que la iniciativa «ha implicado a todo el tejido comercial de la ciudad, no solamente los comercios más tradicionales como podría ser una tienda de ropa o pastelerías, sino que se ha involucrado en una gran variedad de establecimientos». En total se ha contado con 600 comercios y se ha repartido alrededor de 15.000 bolsas con la imagen de Gandia.

Izquierdo quiso recalcar la importancia de consumir el comercio urbano de proximidad y alabó la campaña que se ha llevado a cabo y la imagen dada, que ha sido diseñada por la agencia Cállate la boca.

Por su parte, Ramón Reche, en nombre del Banco Sabadell, agradeció al ayuntamiento su apoyo a la campaña. Además, se dirigió a la ganadora para darle la enhorabuena por el premio y la ha instó a gastar ese dinero en tantos establecimientos como desee de entre los 600 comercios que han participado en la campaña. Debe comprar mínimo en 3 lugares y debe consumir también en el establecimiento que le ha permitido ganar el sorteo.