03 de agosto de 2016
03.08.2016
Atletismo

Tres cadetes del Club Garbí acuden al Programa Nacional de Tecnificación

La Real Federación Española de Atletismo premia así los títulos y subcampeonatos nacionales logrados por Mestre, Blasco y Muñinos

02.08.2016 | 23:54
Tres cadetes del Club Garbí acuden al Programa Nacional de Tecnificación

La Real Federación Española de Atletismo ha convocado a tres atletas del Club de Córrer El Garbí a las concentraciones del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva.

Por un lado, Adrián Muñinos, el velocista que entrena Toni Puig, ha estado seleccionado en la prueba de 100 metros vallas, de la que es el actual campeón de España cadete al aire libre.

La otra concentración ha tenido lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada en Granada, donde han estado dos lanzadores del grupo que dirige Juan Vicente Escolano de la categoría cadete: Marc Mestre, subcampeón de España que ha ido seleccionado en la prueba de lanzamiento de peso y Aurea Blasco, subcampeona de España en disco y campeona nacional en lanzamiento de peso.

Ambas concentraciones se han desarrollado del 25 al 29 de julio.

La convocatoria de estos atletas de la Escuela de Iniciación al Rendimiento del club gandiense obedece a los grandes resultados que han cosechado a lo largo de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine