03 de agosto de 2016
03.08.2016
Pilota Valenciana

Waldo vuelve a jugar tras 9 meses inactivo «para disfrutar»

Xeraco programa dos partidas de raspall para hoy y mañana con motivo de sus fiestas patronales

02.08.2016 | 23:54
Waldo vuelve a jugar tras 9 meses inactivo «para disfrutar»

Waldo vuelve a jugar, pero «para disfrutar», según sus propias palabras. El campeonísimo de Oliva regresa a la actividad tras nueve meses de baja, concretamente desde el último campeonato individual profesional del pasado mes de octubre en el que perdió la final contra Moltó.

Su reaparición 'oficial' será este domingo día 7 en el Nou Trinquet d'Oliva en una partida especial de raspall que organiza la comisión de fiestas del Rebollet para recaudar fondos con la colaboración del club de pilota local. La particularidad de este encuentro es que Waldo formará equipo junto a dos pelotaris de escala i corda, Pere Roc y Carlos, para enfrentarse a Moltó, que jugará junto a otros dos profesionales del aire, Félix y Pere. La cita es a las 12 horas.

'Raspall al Carrer'

El Club de Pilota de Xeraco ha programado para hoy y mañana dos partidas de 'raspall al carrer' con motivo de sus fiestas en la calle Maians i Ciscar. Hoy es el turno de Badenes, Juan y Vicent ante Blasco, Chaveli II y Trini. Mañana se anuncia a Josep, Dorin y Canari contra Punxa, Alberto y Néstor. Antes de cada partida jugarán los alumnos de la Escola de Pilota de Xeraco a partir de las 17 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine