La Festa Alternativa a la Maêdeu d'Agost (FAMA) en Villalonga se celebra durante este fin de semana con un programa de actividades para todo tipo de edades y sensibilidades.

Realmente, los actos tenían que comenzar ayer viernes con la presentación del libro 'Fem Safareig', de Agnés Vidal, y un 'sopar de cabasset' con fiesta de 'karaoke en valencià para completar la velada.

Hoy sábado está prevista una marcha senderista nocturna a la Fàbrica del Barranc de l'Infern con el propósito de unir dos municipios del rio Serpis, l'Orxa y Villalonga. La cena será en la misma fábrica.

La jornada de mañana domingo arrancará con una serie de partidas de pilota valenciana en la calle dels Vells. Participarán alumnos de la Escola de Pilota de Villalonga y aficionados.

Por la tarde se realizarán experimentos caseros en el Cau del Llop a cargo de la Escola Lliure Àrtemis y habrá también una representación teatral en el mismo lugar.

La programación se reanudará el próximo fin de semana con cuatro intensos días de actividades, desde el viernes día 12 hasta el lunes 15, en los que destaca la música, el deporte y la gastronomía.