08 de agosto de 2016
08.08.2016
Operación policial

Una mochila abandonada en la estación desata la alarma en Gandia

Alguien la ha lanzado desde un autobús, que posteriormente ha iniciado la marcha, en las inmediaciones de la estación de ferrocarril. En el interior solo había efectos personales

08.08.2016 | 12:55
Una mochila abandonada en la estación desata la alarma en Gandia

Una mochila ha desatado el pánico esta madrugada en Gandia. Alrededor de las 3.30, alguien, aún no identificado, ha lanzado la bolsa desde un autobús que luego ha iniciado la marcha. Esto ha hecho pensar a algunos que podria tratarse de un atentado terrorista y rápidamente ha llamado a la policía.

Los agentes han actividado rápidamente el protocolo de seguridad antiterrorista, creando un perímetro de seguridad en torno a la mochila. Además, se ha dado aviso a los perros del tedax, expertos en detectar la presencia de posibles explosivos.

Finalmente se ha comprobado que se trataba de una falsa alarma y que en el interior de la mochila no había más que efectos personales. Alrededor de las 5 de la madrugada se ha levantado el operativo de seguridad.

La Policía Nacional trata ahora de averiguar quién ha lanzado la mochila desde el vehículo y los motivos que le han llevado a hacerlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine