11 de agosto de 2016
11.08.2016
Fútbol Pretemporada

La UE Tavernes y el Oliva suman sus primeros triunfos de pretemporada

La UD Alzira de tercera división se adjudicó el Trofeu Villa Ducal contra la UE Gandia y la UD Portuarios

10.08.2016 | 23:11

La UE Tavernes y la UD Oliva ganaron sus primeros partidos en lo que va de pretemporada. El equipo vallero entrenado por Javi Pons se impuso 1 a 2 a la UD Alginet de regional preferente gracias al doblete de Carles. Mañana disputarán otro amistoso ante el Riba-roja CF en el Camp Municipal d'Esports, el campo vallero.

Por su parte, la UD Oliva venció por 1 a 2 en el partido que le enfrentó el pasado martes al Racing Rafelcofer CF de primera regional, en el que era su segundo "bolo" veraniego. David Pomar y Víctor anotaron los goles olivenses. Diego Miñana, entrenador del Oliva, poco a poco va perfilando la plantilla de los olivenses de cara al inicio liguero que será el 4 de septiembre. El cuadro del Morer jugará hoy su tercer choque veraniego en tierras de la Ribera, donde se enfrentará al Alzira juvenil de división de honor.

La UD Alzira logró llevarse la segunda edición del Trofeu Villa Ducal tras derrotar por la mínima al Portuarios (1-0) y empatar 2-2 contra la UE Gandia, el equipo anfitrión. Antes se vieron las caras el equipo local y el Portu que empataron a cero. El partido decisivo enfrentó a la UE Gandia frente al Alzira de tercera división, donde juega el gandiense Mauro Melo. Los de La Safor se fueron al descanso ganando 2 a 1, pero los de la Ribera no se rindieron y en el último minuto sobre la bocina establecieron el empate definitivo que les confirmaba como campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine