La imagen y la originalidad se unen en el turismo olivense. El departamento municipal de turismo que dirige Mireia Morera ha puesto en marcha, a través de internet, el concurso fotográfico bajo el lema «Volem #OlivaEnjoyers» para que las personas que visiten esta localidad disfruten de todas las posibilidades que se les brinda y compartan eso momentos a través de las redes sociales.

De esta forma, los lectores de la web y el Facebook de Oliva Turismo podrán colgar las fotos con los mejores momentos del verano disfrutando de paisajes de playa, chiringuitos, deportes náuticos, visitas guitadas, conciertos o espectáculos, de los mercados y actividades de turismo activo que se llevan a cabo durante el periodo estival. También hay varias instantáneas de niños.

Las diez fotos más votadas estarán bien visibles en los soportes publicitarios de la ciudad durante este verano. El concurso arrancó los últimos días de julio y finalizó en cuanto a la subida de imágenes ayer martes 9 de agosto.

Con este certamen se pretende potenciar la imagen turística de la ciudad al mismo tiempo que se ven unas bellas instantáneas que están siendo muy comentadas en las redes sociales.

Por otra parte, siguen las visitas guiadas al casco antiguo de Oliva, a la Vila Comptal y el Raval Morisco todos los miércoles desde la Tourist Info de Oliva. Para esta actividad hay que inscribirse previamente.

El Ayuntamiento de Oliva ha organizado diversas actividades turísticas en las próximas semanas en puntos de importancia de la ciudad.