16 de agosto de 2016
16.08.2016
Fútbol Pretemporada

La UE Tavernes cae en casa tras dominar antes del descanso y fallar después

15.08.2016 | 22:41

La UE Tavernes perdió en el Municipal por 1-2 contra el Riba-roja en un encuentro de pretemporada del fin de semana. El equipo vallero fue de más a menos con una primera parte que dominó con claras ocasiones de gol, sobre todo por parte de Carles al que le falto suerte y decisión en el último remate, mientras que el equipo visitante apenas se acerco al portal local bien defendido por Chumi, que solo tuvo una intervención a cargo del incombustible Xavi Torres.

En la segunda mitad el equipo local perdió el medio campo lo que aprovecharon los visitantes para acercarse con peligro al portal vallero que encajo dos goles en los que se hubiera podido hacer algo más, pues de dieron demasiadas facilidades.

Victoria del Athletic la Vall CF

En otro partido de pretemporada jugado el pasado viernes el Athletic la Vall CF de segunda regional ganó en Sueca de forma clara y contundente por cero a dos, demostrando que este año saldrá a por todas siempre que se hagan las cosas bien y para eso ha fichado un entrenador con experiencia que conoce la categoría como es Natxo Soler.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine