El Ayuntamiento de Gandia y la Cooperativa Centro Histórico Comercial vuelven a unir sinergias en estas fechas con motivo de la campaña 'Vuelta al Cole' que organiza el colectivo de comerciantes asociados de la ciudad.

La concejala de Políticas Económicas e Innovación, Alicia Izquierdo, y el representante del Centro Histórico Comercial, Juan José Pérez, recordaron la inminente vuelta al cole por parte de los niños, lo cual supone un gran gasto para los padres que deben preparar a sus hijos con todo el material que van a precisar durante el curso escolar. Es por ello, que ha reivindicado la compra en el comercio local, lo que se está notando ya en los diferentes comercios que «cuentan con una gran oferta con todos los productos necesarios».

Cómo, dónde y cuándo

Pérez explicó que la campaña consiste en entrar en la página de facebook del Centro Histórico Comercial de Gandia (www.facebook.com/centrehistoriccomercialgandia), buscar la publicación de la campaña en la que el premiado resultará ganador de un iPad Air, dar un «Me gusta» en dicha publicación y compartirla en tu muro para que cualquier amigo pueda verlo y participar. Esta iniciativa ya está en marcha y durará hasta el 15 de septiembre. El ganador se conocerá al día siguiente 16 de septiembre.

El representante del Centro Histórico Comercial aprovechó su comparecencia para destacar el éxito comercial de este verano, ya que «se nota una mayor afluencia de gente, sobre todo turistas franceses, pero también ingleses y alemanes que vienen llamados por el sol y la playa, pero también por la gastronomía y la cultura de nuestra ciudad».