Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Semana Santa de Gandia nombra a Carmen Gregori Madrina para el año 2017

Pertenece a las hermandades de la Virgen de la Piedad y la Virgen de la Soledad «Es un orgullo y una gran responsabilidad para mí», dijo ayer

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia ha nombrado Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado para el 2017 a Carmen Gregori Abad, que pertenece a la Hermandad de la Virgen de la Piedad.

Tiene 27 años y es cofrade de la Piedad desde 2000. Además, Fue Camarera de 2010 a 2015, y desde el año pasado también es cofrade de la Virgen de la Soledad.

Ayer apuntaba a Levante-EMV que para ella, ocupar ese cargo supone «una gran responsabilidad y a la vez un grandísimo orgullo». Asegura que llegar a ser madrina de la Semana Santa de Gandia era algo que no se esperaba, por lo que «ha sido toda una sorpresa que aún estoy asimilando», apuntó.

Su principal objetivo para el próximo año es el de «disfrutar y conocer un poco más la Semana Santa de Gandia y poder profundizar en mi implicación en ella».

Carmen está muy vinculada a la parroquia de Crist Rei, de la que formó parte de los «Juniors» para posteriormente ser monitora de este mismo grupo. Igualmente, ha colaborado como voluntaria en la entidad solidaria Cáritas.

Su familia está muy asociada a la Semana Santa de Gandia. Su padre, Salvador Gregori Lluesma, es actualmente Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de la Piedad junto a su madre, Dolores Abad, mientras que su hermano, Javier Gregori, es también parte activa de la misma cofradía

La nueva madrina es graduada en magisterio infantil y actualmente compagina la ampliación de estos estudios con su trabajo en la residencia Mondúver Barx.

Sobre cuál cree que será su acto más emotivo de que «cada uno de ellos será especial al vivirlo este año como Madrina de la Semana Santa, algo que seguro que no olvidaré jamás.

La Semana Santa de Gandia inicia de forma oficial su nuevo ejercicio. Hace unas semanas tomó posesión la nueva Junta Directiva, que seguirá presidida por María José Martí los próximos cuatro años.

Compartir el artículo

stats