El hotel Wonderwall Music Resort dedicó el pasado miércoles a los niños en una jornada denominada 'Wonderwall Kids'. Los más pequeños de las familias pu- dieron disfrutar de los jardines y la piscina del complejo gracias a las diferentes atracciones que se pusieron a su servicio. Toboganes, rampas, juegos, bananas y todo tipo de juegos dieron color al gran espacio tropical que se puede disfrutar en la amplia zona que ofrece el Resort.

La dirección de Wonderwall duplicó las medidas de vigilancia en la piscina con la presencia de más socorristas, además de contar con personal preparado para que se encargase de controlar y atender cualquier situación que se pudiera presentar.

Las puertas se abrieron al público a partir de las doce del mediodía y hasta bien entrada la noche todo el mundo disfrutó de un día diferente sin tener que alejarse de su lugar de veraneo. Desde el restaurante del hotel, que gerencia Amado Moreno, de Ameva Hosteleros, se diseñaron unos menús específicos.

Según palabras de su director, Pepe Fernández, el Resort «el espacio es mágico para todo los públicos, los niños lo disfrutan como un parque de atracciones y los mayores como un lugar de recreo. Nuestra intención es darnos a conocer y demostrar las diferentes posibilidades que propone nuestro complejo».

El miércoles próximo semana volverá a repetirse una igual para niños con el eslogan de la empresa «Estás aquí para ser feliz».