Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 45 años acusado del robo con fuerza en una peluquería ubicada en esta misma ciudad.

Cuando los agentes llegaron hasta el lugar comprobaron que el presunto ladrón hacía accedido al establecimiento a través de la ventana del mismo. También descubrieron que había logrado acceder sin forzarla.

Una vez en el interior, el presunto autor del robo se apoderó de los 180 euros que había en la caja registradora de la recaudación por el trabajo de la jornada.

Tras llevar a cabo laboras de investigación, los policías averiguaron la identidad del sospechoso gracias a las pistas que les habían dado los testigos.

Se inició a partir de entonces una búsqueda que permitió localizar a la persona que presuntamente había accedido al local llevándose el dinero. Una vez dieron con él, los agentes procedieron a la detención por un presunto delito de robo con fuerza.

Entonces pudieron comprobar que el arrestado cuenta con antecedentes penales. Una vez finalizadas las diligencias policiales y tras pasar varias horas en los calabozos de la comisaría de Gandia fue puesto a disposición judicial.

El robo con fuerza es uno de los delitos más habituales a cuantos se enfrenta la Policía Nacional. En los últimos años, gracias a la mayor presencia de agentes en las calles, el número de actos de este tipo ha bajado de forma considerable en Gandia.