La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, deseó la mejor de las suertes a la joven deportista local de 16 años, Carla Reig, que competirá en el campeonato del mundo de kick boxing este sábado 27 de agosto en Dublín (Irlanda). El Ayuntamiento de Gandia ofreció ayer una recepción a Carla en el despacho de la alcaldía para dar le la enhorabuena a Reig por su participación en el Mundial.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa y la concejala de Deportes, Lydia Morant. La deportista Carla Reig estuvo acompañada por su entrenador, José Antonio Núñez, de la Escuela Safor Boxing.

Diana Morant tuvo unas palabras de agradecimiento para Carla: «Hoy estamos aquí para felicitarla por lo que ya es, por los logros que ha conseguido, ya que es la actual campeona de España. Gandia y sus ciudadanos te dan todo el ánimo para que tengas suerte en Dublín», resaltó.

Reig también intervino y dijo que «intentaré competir al máximo nivel y hacerlo lo mejor posible independientemente de si gano medalla o no», en lo que será su primera participación en un campeonato del mundo. La incertidumbre de Reig y su entrenador recae en los rivales que se van a encontrar.

La alcaldesa Morant tuvo un detalle con Reig y la obsequió con un libro. Después charlaron personalmente en el despacho.

Reig estuvo concentrada con la selección española del 16 al 22 de agosto bajo las órdenes de Manuel García, el entrenador de la selección nacional. El viernes viajará a Dublín para instalarse allí y mentalizarse para el campeonato, en el que competirá en la categoría júnior de menos de 55 kilos