24 de agosto de 2016
24.08.2016
Raspall

Punxa y Coeter II ante Sergio y Tonet II será la final en Oliva

Los de la Safor ganaron la primera semifinal y sus rivales lo hicieron ayer ante Ian y Sanchis, 25-5 El título del Gregori Maians se juega el viernes

23.08.2016 | 23:45
Punxa y Coeter II ante Sergio y Tonet II será la final en Oliva

El XVIII Trofeu Gregori Maians de Oliva ya tiene finalistas. Punxa de Piles y Coeter II de Simat, vencedores de la primera semifinal del martes día 16 ante Moltó y Néstor, se enfrentarán a Sergio y Tonet II, ambos de Genovés, que ayer derrotaron a Ian y Sanchis por 25-5 en la segunda jornada clasificatoria disputada también en el Nou Trinquet d'Oliva.

El choque de ayer fue más fácil de lo previsto para Sergio y un espectacular Tonet II, que fue el más destacado a pesar de su juventud.

En categoría amateur la final del Trofeu Gregori Maians de 2016 enfrentará a Vercher y Raúl, triunfadores del primer día contra Escoto y Pau, y a Jeffry y Lorja, que ayer se impusieron a Badenes y Leandro por 25-15 en una partida larga en cuanto a duración que dominó Jeffry y en la que Badenes acabó agotado.

Unos 200 espectadores presenciaron las partidas de ayer, según fuentes del CPV Oliva.

Las dos finales se disputarán este viernes día 26 en Oliva. El Trinquet de Piles, que habitualmente programa sus partidas ese día, no abrirá esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine