25 de agosto de 2016
25.08.2016
Fútbol Preferente

La UE Gandia se presenta con muchas caras nuevas y la UD Portuarios mantiene el bloque

Los dos actos de puesta de largo prácticamente se solaparon ayer en el Guillermo Olagüe y el Nou Fort Llopis del Grau

24.08.2016 | 23:24

Tarde de presentaciones oficiales la que se vivió ayer en Gandia y en el Grau con la puesta de largo de los equipos de la Unió Esportiva Gandia y la UD Portuarios, que esta temporada volverán a militar en la regional preferente.

En el club de la ciudad muchas caras nuevas, un total de quince, ya que solo han renovado tres futbolistas de la pasada campaña. Los otros cuatro proceden del filial o el juvenil.

Hasta el entrenador es nuevo en la UEG. Esteban Cana dirigirá al equipo con su ayudante Ximo. Victor es el delegado de equipo, Bodi el fisio y Jose el preparador de porteros.

La plantilla la integran los porteros Sergio Ruiz (sin equipo) e Isaac (filial); los defensas Raúl Muñoz, Micher, Blai (Chiva), Pablo Madramany (Chiva), Jaume (Torrent) y Navarro (juvenil); los centrocampistas Izan, Pablo Castaños (Chiva), Joan Ciscar (Alcúdia juvenil), Salva Martí (Alcúdia juvenil), Alex Alba (Chiva), Vicente Mora (Lane United de EEUU) y Rubén Navarro (Silla) y los delanteros Dani Lainez (Torrent), Adolfo (Manises) y Edward Baker (juvenil). Se incorporan del juvenil o el filial Bruno, Rolo e Iván.

El acto del estadio Guillermo Olagüe fue presidido por la concejala de Deportes de la ciudad, Lydia Morant.

La UD Portuarios mantiene el bloque de la pasada liga y continúan al frente del plantel los técnicos Salva Moratal y Ramón Rivero con la colaboración del preparador físico Vicente Gea, el delegado José Enguix, la fisio Marola Aparisi y el entrenador de porteros Michael Wreah.

La lista de los porteños la integran los porteros David Iznardo y Fede (Pego); los defensas Carbonell, Ferran, Aníbal, Óscar, Mengual (UE Gandia), Juarez (UE Gandia) y Óscar Piqueres (juvenil); los centrocampistas Kiko Lacasa, Dídac, Beltrán, Falquet, Borja Carbó, Germán, Fabri, Josevi, José Cardona (juvenil), Ernest Sanjuan (Sueca) y Raimon (UE Gandia) y los delanteros Miki y Juanpe (Chiva).

En la presentación del Grau estuvieron presentes el director general de Deportes de la Generalitat, Josep Miquel Moya, y los concejales gandienses Miguel Ángel Picornell, Toni Rodríguez y Víctor Soler.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine