26 de agosto de 2016
26.08.2016
Suceso

Detienen al tercer implicado en el accidente mortal de Gandia

El hombre iba a coger un avión a Francia y los otros dos detenidos han dado positivo en el control de alcoholemia - El coche en el que viajaban iba a toda velocidad y en sentido contrario

26.08.2016 | 20:51

Un hombre, vecino de Gandia, ha fallecido esta mañana al ser arrollado por un coche cuando circulaba con su ciclomotor por la avenida del Grau.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 6.20 de la mañana. Según ha podido saber este periódico, el vehículo viajaba en dirección contraria y a gran velocidad por la avenida del Grau cuando, a la altura de la calle Sant Joan de Ribera se han llevado por delante a la moto. El conductor del coche y su acompañante, ambos de nacionalidad francesa, han dado positivo en el control de alcoholemia.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de este viernes a un joven francés de 26 años cuando se disponía a coger un avión, rumbo a Francia.

El fallecido ha sido atendido por los sanitarios en el lugar del accidente, donde aún se mantenía con vida aunque su estado era crítico. Falleció cuando era trasladado al hospital Francesc de Borja en la ambulancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine