26 de agosto de 2016
26.08.2016
Voleibol

Gandia reconoce la trayectoria de Paola Martínez Vela

Es una profesional del voleibol en la máxima categoría nacional además de ser internacional con España

25.08.2016 | 23:05
Gandia reconoce la trayectoria de Paola Martínez Vela

El Ayuntamiento de Gandia reconoció ayer la trayectoria deportiva de la jugadora gandiense de voleibol, Paola Martínez Vela, con una recepción oficial que la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant, y la concejal de deportes Lydia Morant, ofrecieron a la joven de 17 años, quien estuvo acompañada de su madre, Nani Vela.

La alcaldesa tomó la palabra para recordar los éxitos de Paola, que ha sido galardonada como la mejor jugadora receptora de la Superliga 2 femenina con el equipo del CAEP Soria y este verano ha fichado por el Haro Rioja con el que dará el salto a la Superliga 1, la máxima categoría del voleibol femenino español. «Paola es una joven promesa que está triunfando en el voleibol. Desde aquí le felicitamos por su exitosa trayectoria y disciplina», dedicó Morant a Paola Martínez.

La voleibolista respondió y dijo que «lo más duro de mi actividad es estar fuera de casa, pero al final vale la pena». Y es que con solo 12 años se marchó con una beca a Cheste y ya lleva 5 años lejos de Gandia. Paola es una fija de la selección española ahora mismo de la categoría júnior, con la que ha tenido la oportunidad de disputar diversos torneos internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine